Los motores Diésel HDi del Nuevo SUV Peugeot 5008 conjugan un rendimiento elevado con emisiones reducidas. Combinando de forma exclusiva la tecnología SCR (Reducción Catalítica Selectiva) con el FAP (filtro de partículas) con aditivo, las motorizaciones BlueHDi permiten disminuir el consumo de combustible, unas emisiones controladas de CO2 entre 105 y 125 g/km, reducir hasta en un 90 % la emisión de óxidos de nitrógeno (NOx) y eliminar las partículas finas en un 99,9 %.
Los motores de nafta del Nuevo SUV Peugeot 5008 desarrollan un mayor rendimiento gracias a su menor peso y a sus dimensiones reducidas. Garantizan una sensación de conducción única y un rendimiento de alto nivel, fiable y robusto.
El Nuevo SUV Peugeot 5008 amplía su gama de motorizaciones con la inclusión del cambio automático de seis velocidades EAT6 (Transmisión Automática Eficiente). Esta caja de cambios automática moderna y eficiente de nueva generación combinada con los motores 1,6L THP 165cv y 2,0L HDi 150cv ofrecen una sensación de conducción insuperable.
Dispone de la tecnología ‘Quickshift’ y del nuevo control eléctrico impulsional para unos cambios de marcha más rápidos, una excelente fluidez y una facilidad de uso única. Por último, el modo Sport ofrece aún más rapidez de respuesta y dinamismo.
Desafía la ruta con el Advanced Grip Control montados sobre llantas de aleación de 18" con diseño exclusivo. Con una simple acción en el mando situado en la consola central, la adherencia del Nuevo SUV Peugeot 5008 se adapta instantáneamente a las condiciones difíciles.
Libérate de los problemas para mantenerte concentrado en tu camino. La nueva función Hill Assist Descent Control (HADC) del pack Advanced Grip Control, procedente del mundo de los 4x4, regula la velocidad automáticamente y garantiza un perfecto control del vehículo en pendientes pronunciadas.