La línea exterior que define al 408 es una completa armonía entre la capacidad de adaptación y el confort. Teniendo en cuenta ese equilibrio se logra un interior cómodo y placentero, sumado al equipamiento se logra un disfrute pleno en la conducción.
Líneas con clase, puras y exclusivas. Peugeot 408 busca proporciones equilibradas. Ágil y de generosa distancia entre ejes, reafirma los valores del León y su nueva línea estilística desde su robustez hasta su sensualidad.
La arquitectura del 408 ofrece un espacio de libertad y confort excepcional donde sus integrantes disfrutarán de una excelente vida a bordo. La ergonomía, el material de sus butacas y la excelente calidad de sus tapizados ofrecen comodidad y seguridad a sus ocupantes.
Una gama completa con una línea de motores a nafta y otra a turbodiésel de excelente desempeño, se combinan con las transmisiones de 5 y 6 velocidades de caja manual y de 6 en caja automática. Esto permite reducir la sonoridad del habitáculo y el consumo de combustible manteniendo la potencia.
Estructuralmente, el 408 fue concebido para disipar la energía de la colisión en caso de choque. Para ello se emplearon en su concepción, materiales de alta elasticidad torsional. Una serie de equipamientos de seguridad activa los complementan con el objetivo de evitar los impactos.
FAROS TRASEROS
TECHO CORREDIZO
CÁMARA DE RETROCESO
BAÚL