UNA FUERTE PERSONALIDAD

 

 

El Nuevo SUV Peugeot 5008 tiene un carácter único. Su línea conlleva un techo corredizo que ofrece una excepcional luminosidad. En la parte trasera, el estilo es ultramoderno e icónico, con una banda horizontal de color negro brillante integrando faros LED de 3 garras, que se iluminan de noche y de día.

 

 

UN ESTILO INTERIOR IMPRESIONANTE

 

 

A bordo del Nuevo SUV Peugeot 5008, el espectacular tablero, casi futurista, no pasa desapercibido. Descubrí la última evolución del Peugeot i-Cockpit® Amplificado y sus innovaciones de tecnología de punta. El volante es más compacto y la gran pantalla táctil capacitiva de 8" es como una tablet ubicada en el centro del tablero. Configurable y personalizable, la pantalla digital elevada de 12,3" ofrece toda la información necesaria para conducir. El Peugeot i-Cockpit® propone igualmente una serie de seis elegantes teclas tipo piano - las Toggles Switches* - que permiten un acceso directo y permanente a las principales funciones de confort: radio, aire acondicionado, navegación, configuración del vehículo, teléfono y aplicaciones móviles.

 

 

I-COCKPIT® AMPLIFICADO

 

 

Dejá vía libre a tus sentidos gracias al I-Cockpit® Amplificado. En un instante, podés adaptar el ambiente interior según tu humor o tu trayecto con el modo «Boost» o «Relax». Disfrutá de una variedad de delicados aromas: - «Cosmic Cuir»: un perfume vibrante y sensorial, verdadero detalle distintivo de la marca; - «Aerodrive»: un perfume estimulante y lleno de vida (predeterminado en el ambiente «Boost»); - «Harmony Wood»: un perfume auténtico y relajante (predeterminado en el ambiente «Relax») creados por Scentys y Antoine Lie, perfumista reconocido internacionalmente; modificá la intensidad de las luces ambientales; personalizá los colores de las pantallas... y todo esto sin moverte de tu cómodo asiento con 8 puntos de masaje bajo la luz natural que pasa a través del techo corredizo panorámico. Combinado con el Driver Sport Pack, el I-Cockpit® Amplify te ofrece sensaciones cada vez más intensas.

 

 

DRIVER SPORT PACK

 

El i-Cockpit® Amplificado permite usar las increíbles configuraciones del Driver Sport Pack, que modifica los siguientes parámetros:
- Dirección asistida reforzada, y más reactiva
- Cartografía del pedal del acelerador más reactiva
- Mayor reactividad del motor y de la caja de cambios
- Sonido del motor ampliado y más deportivo (a través de un amplificador digital que mejora la acústica del habitáculo)
- Animación en colores de las diferentes pantallas

 

EL ARTE DEL DETALLE

 

 

Elección rigurosa de materiales modernos, toques de cromado, cuero, amplios decorados textiles... la riqueza y la modernidad del habitáculo del Nuevo SUV Peugeot 3008 te ofrece una experiencia a bordo de lujo.

 

MODULARIDAD

 

 

Creá tu propio espacio interior con el sistema «Magic Flat» y su asientos rebatible 2/3-1/3 que deja lugar a un suelo plano. Guardá tu equipaje a tu gusto con el increíble suelo deslizante de 2 posiciones y transportá incluso objetos de grandes dimensiones gracias al asiento del acompañante rebatible.

 

RUEDAS

La gama cuenta con nuevas ruedas con llantas de aleación ligera 18 diamantadas.

 



¿MÁS INFORMACIÓN DEL 5008 SUV?